maanantai 9. syyskuuta 2019

Oculto Smartphone Características Que Puede Hacer Su Vida Más Fácil

cil
teléfono inteligente
Nuestro smartphones tiene mucha funciones que puede nos llevará varios meses a la figura cada pequeña cosa out. Como regla General, la mayoría valioso características son oculto oculto así como puede solo se encuentra con el ayuda de profesionales. Por ejemplo, ¿reconocer que el iPhone teclado tiene ilimitado posibilidades que puede hacer de su vida mucho mejor así como simple?revestimiento de Plata entiende que todos nosotros invertir mucho de tiempo a con nuestros teléfonos. A usar 200% de su funciones, tenemos 'he recogidos 9 oculto oculto Android así como iPhone características que usted puede iniciar utilizar ahora. Check-out www.smore.com/jbrts-x-phone-opiniones sitio web de eficaz información acerca de la smartphone ahora mismo.

Descubrir su cobertizo teléfono


Si 'he cobertizo tu Android o simplemente olvidado es en algún lugar puede muy bien descubrir es. Release navegador de internet y también navegar a android.com/find, y introduce tu contraseña de Google: podrás luego ver un mapa donde podrás ver a tu teléfono en lugar. Vas a asimismo tienen la capacidad de llame a su teléfono o borrar los datos si se requiere.Permitir la cómodo noche modo configuración a check-out durante la nocheEn Android 7.0, hay una Noche Modo configuración. Este atributo cancela algún tipo de peligrosos o nocivos la luz azul da de su display, el tono termina siendo más suave así como mucho más color amarillento o de color amarillo. Es mucho menos a inseguras para nuestros ojos cuando leer noche. Usted puede cambiar su pantalla a negativas modo de configuración a través de ajustes, en 'Accesibilidad y la Facilidad de acceso.' Este función ciertamente además hacer la proceso de lectura durante la noche extra cómodo.Tomar una captura de pantalla sin para hacer uso de cualquier tipo de interruptoresTodos podemos tomar capturas de pantalla con el ayuda 2 interruptores. Aún algunos personas reconocer que simplemente necesidad a pase con su palma de la mano a lo largo de la display para hacer que en un Android. Este función es posiblemente minusválidos en el teléfono, por lo que necesidad de ir a configuraciones, después 'Mi herramienta,' 'Movimientos así como gestos,'y también permitir 'Palma de la Mano actividad.'Mejorar su conexión de calidad superiorEste Teléfono atributo permite que a potenciar los de calidad superior de la conexión si estás mucho de la ciudad. Usted debe introduce el código * 3370 #. sin Embargo, mantener en la mente que hace que la batería desagüe más rápido. Para deshabilitar esta función, enter # 3370 #.Encontrar oculto juego en tu teléfonoAlgunos personas reconocer que Google conjuntos Pascua símbolo todos los Androides. Estas son las sorpresa trucos que usted puede encontrar entrada a particular código en su teclado. Cada Android variación tiene su muy propio mini juego. Tratar de encontrar algunos de Pascua rally el teléfono! Más probable configuraciones, escoger 'Acerca de Teléfono', grifo 'Android variación' varios veces repetidamente, así como mantenga el dedo hacia abajo. Es a fantástico forma a gastar largo el invierno y la temporada de invierno tardes.

Try a abrir tu teléfono con tu nariz


Si desgaste pantalla táctil sensible a handwear cubre, que siempre tiene que introduzca su contraseña. Try a include nuevo imprimir en el TouchID del sistema. Grifo 'Add un Dedo de impresión' y prensa la factor con su nariz frente a el dedo. Cuando salgas a la calle en meses de invierno, vas a entender cómo exactamente conveniente es esto!

Organizar de tu teléfono encendido así como off.


Este característica se ayuda que eliminar su teléfono inteligente dependencia. Esto es puede también ayuda que control en el momento en su niño pasa utilizando su teléfono. A permitir este function, que debe ir a configuraciones y también bajo el 'Sistema' área, grifo 'Programado de encendido y apagado.' Seleccione el tiempo para encender y apague su teléfono.

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti